Desayuno Para Papá Expand

Desayuno Para Papá

DPP01

Ideal para comenzar un día con un espectacular desayuno en bandeja para celebrar esta fecha especial para ellos, acompañado de Sandwich de Jamon, yogurt, jugo de fruta, panes, panecillos, leche en caja, vaso mug personalizado, cereal, manzana, pera, uva, barra de cereal, galletas. Periódico.

COP$ 119.900

Medios de Pago
Medios de Pago

Preguntas frecuentes

Contamos con un Rápido Servicio a Domicilio, los tiempos de envío comienzan a correr a partir de la confirmación del pago; en su compra online puede elegir hacerlas en el transcurso del día (8am-7pm), en la mañana (8am-12m) o en la tarde (12m-7pm), establecer una fecha de entrega o elegir entregar hoy mismo.

Pagos Online (tarjetas débito o crédito), transferencia bancaria, consignación, pagos contra entrega y giros nacionales e internacionales.

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado, nos pondremos en contacto al teléfono o a través del correo electrónico registrado.

Una vez que el pedido es entregado, nuestro equipo le enviará una notificacion de entrega al teléfono o correo electrónico registrado. tambíen puede consultar el estado del pedido a tráves de nuestras líneas telefónicas o WhatsApp 3137268617.

Sí.

Sí, es gratis, dentro del perímetro Urbano de Cartagena.

Nuestro catálogo de servicios reúne nuestras referencias y diseños exclusivos, las flores, globos, chocolates, y peluches están sujetos a disponibilidad por no estar en temporada, serán reemplazados siempre con los mejores productos sustitutos en precio y calidad. Favor dejar en observaciones cualquier información adicional a la entrega de su servicio. Al realizar su compra acepta nuestras políticas de servicio y de PAYU Latam, para mayor información pueden ser consultadas en el sitio oficial de Payu Latam en su sitio web https://www.payulatam.com/co.

SiteLock