Te invitamos a conocer las políticas de envío.

Antes de realizar tu pedido recuerda:

Nuestro catálogo de servicios reúne nuestras referencias y diseños exclusivos, las flores, globos, chocolates, y peluches están sujetos a la disponibilidad, si dado el caso se requiere hacer productos sustitutos, serán reemplazados en precio y calidad. dejar en observaciones cualquier información adicional a la entrega de su servicio.

Entregas el mismo día: para realizar sus entregas el mismo día debe ser solicitado con anterioridad en un tiempo mínimo de 3 horas en el horario laboral (7:00 am, 7:00 pm de lunes a sábados, días Domingos y festivos hasta las 2:00 pm) y aceptar los horarios de entregas (Ver *Horario de entregas)

Condiciones de entrega: La floristería es responsable de entregar los arreglos seleccionados de acuerdo a las características establecidas y condiciones en la página de descripción de cada producto al destino establecido una vez realizado el pago del mismo. Si nos has dado una información de entrega incorrecta, no podemos ofrecer entrega garantizada.

*Horario de entregas: Nuestro repartos ser realizan por zonas cualquier pedido realizado dentro de nuestro horario de trabajo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. su entrega se podrá hacer efectiva a partir de un periodo mínimo de 120 minutos en nuestra ciudad y máximo en el transcurso del día establecido para la entrega al finalizar la jornada, no se manejan horas exactas de entregas, sin excepciones para garantizar la entrega de todos los servicios solicitados, para otros destinos fuera del perímetro urbano el tiempo será diferente.

Garantías y Reposiciones: Todos los productos ofrecidos por la floristería cuentan con una garantía de entrega del 100%, siempre que nuestra empresa haya sido contactada por el cliente dentro de las siguientes 8 horas de efectuada la entrega.

Pagos Online Reversiones y contracargos: La floristería no se hace responsable de los tiempos de devoluciones por tarjeta de crédito si dado el caso llegase a reversar su compra, el cliente acepta los términos y condiciones establecidos por cada entidad financiera y los tiempos de devolución, si el pago es realizado a través a través de la plataforma Payu Latam el cliente acepta los términos y condiciones expresados en las políticas del servicio y reclamaciones de Payu en su sitio web oficial en el vínculo:  https://legal.payulatam.com/ES/politica_reversiones_contracargos.pdf.

Pedidos duplicados y cancelaciones: Si has realizado dos o más pedidos idénticos y avisas de ello, recibirás un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando la Floristería no haya diseñado el producto y realizado su entrega.  Las cancelaciones para pagos en efectivo y transferencias por Bancolombia para un reembolso completo se permiten si se hacen con 5 horas o más anteriores a la entrega. Si la cancelación no llega en éste tiempo, el reembolso no será emitido.

Quejas, reclamos y redes sociales: Manejo de información por errores en las entregas, pedidos o productos se debe escalar de manera formal a través de nuestro correo electrónico floristeriacartagena@gmail.com, siempre brindamos soluciones a nuestros clientes; mensajes difamatorios publicados en cualquier red social puede tener graves repercusiones legales (insultos, calumnias difamaciones y bullying), Los usuarios de las redes sociales deberán responder por sus publicaciones, así como lo hacen los medios de comunicación y los periodistas. Corte Constitucional señaló que quienes cometan un delito en redes deberán asumir sus responsabilidades.

Al realizar su compra de manera online Acepta nuestras políticas de servicio y de PAYU Latam, para mayor información pueden ser consultadas en el sitio oficial de Payu Latam en su sitio web https://www.payulatam.com/co.